Política de devoluciones y reembolsos

Lea con atención

Condiciones de devolución y cancelación

El plazo para poder realizar una devolución es de 7 días desde la fecha de entrega del producto.

Para solicitar una devolución o cambio de un producto, el cliente debe enviar un email a info@vicir.com indicando el número de pedido/factura y explicando el problema que ha tenido con el producto. A continuación, se le contactará por email para gestionar la devolución o reposición.

Si el motivo de la devolución no ha sido causado por Vicir o por el fabricante del producto, el cliente tendrá que correr con todos los gastos de envío y se aplicará un recargo entre el 5 y 15% del valor de compra (dependiendo del material a devolver) en concepto de gastos de gestión.

En caso de que el cliente rehusara la entrega del producto, el cliente se hará cargo de todos los gastos ocasionados derivados de la devolución.

Los productos catalogados como “bajo pedido” y aquellos que han sido usados o desprencintados quedan fuera de estas condiciones y no están sujetos a devolución.

Proceso de Compra Electrónica

Si deseas efectuar la compra desde el portal Vicir.es, selecciona el/los productos que te interesen haciendo click en nuestro botón añadir al carro . Verás que en la parte superior se encuentra la cesta, indicando entre paréntesis el número de productos diferentes que has comprado. Cuando termines, haz click en ese mismo icono para ver la cesta final. Podrás ver el detalle de todos los productos, su precio y los gastos de envío (una vez rellenado el formulario, para conocer el destino del envío). En cualquier momento puedes realizar cambios en tus datos con el botón “corregir datos” o cambiar los artículos entrando de nuevo en la cesta.

En el formulario nos puedes indicar una dirección de envío en el caso de que sea diferente a la de facturación. Próximamente incluiremos un registro para que nuestros clientes puedan identificarse y comprar sin necesidad de rellenar todos sus datos en cada pedido.

Confirmación de pedido.

El pedido podrá ser confirmado por e-mail. Una vez confirmado el pedido y recibido el pago se tramita para su preparación y posterior envío.

Prepago mediante Transferencia Bancaria/ingreso en cuenta:

Efectúa tus compras navegando por todo el catálogo, posteriormente rellena y envía el formulario de pedido, recibirás un email de confirmación de pedido (presupuesto) indicando disponibilidad de producto e importe total. Si estás de acuerdo, realiza una transferencia bancaria a cualquiera de las cuentas que te facilitamos, teniendo como beneficiario a la empresa Vicir

BancoCuenta
Caja RuralIBAN ES48 3187 0543 3020 5518 7617

Prepago mediante tarjeta de crédito.

Para el pago con tarjeta bancaria disponemos de una pasarela de pago suministrada por Redsys, con todos los protocolos de seguridad y tecnología SSL a través de servidor seguro. Puedes verificar que es una conexión segura con la dirección “https” que figura en la dirección URL. Al pulsar el botón PAGAR, se redireccionará a una pasarela de pago segura (independiente de arkiplot.com), donde se solicitarán los datos para la transacción por tarjeta de crédito (número de tarjeta, fecha de caducidad…). Al final el proceso, si todo es correcto, recibirás un mensaje de confirmación. Posteriormente te enviaremos un email confirmando el pedido y el plazo estimado de entrega.

Contrareembolso

Una vez confirmado el pedido y fecha de entrega, éste será enviado por mensajería, que realizará el cobro al cliente en la entrega. Esta modalidad conlleva un 3% de comisión sobre el valor total del pedido, con un mínimo de 2€. El importe máximo para esta modalidad es de 200€.

Para recojida en local consultar

Carrito de compra
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner